Departamento Gestión documental

Redacción de contratos y Gestión de Escrituras

  • Preparación y asesoramiento en la redacción de documentos y contratos así como minutas notariales.
  • Gestión de las Escrituras, modificaciones de las mismas y coordinación con notaría, Consellerías y organismos oficiales tanto estatales como autonómicos.
  • Supervisión y asesoramiento de cualquier adaptación notarial exigida por la Ley o conveniente para el cliente.
  • Confección, gestión y presentación de las liquidaciones tributarias correspondientes.
  • Inscripción en los Registros competentes.

Abogados y economistas

En la especialidad basamos nuestro trabajo, invirtiendo esfuerzo y profesionalidad en todas nuestras actuaciones, intentado que el asesoramiento se convierta en una gestión personal que acompañe al cliente en el día a día. Somos de la opinión de que los servicios de asesoramiento comienzan desde el inicio, y no cuando se generan los problemas.

Altamente cualificados

Nuestra estructura se divide en departamentos altamente cualificados pudiendo distinguir los servicios de: Fiscal y Contable; Laboral; Jurídico; Mercantil, Gestión documental y transporte. Pretendemos dar un servicio integral al cliente con atención personalizada sin salir del despacho. Nuestros profesionales se encuentran al servicio del cliente, el cual es visitado periódicamente por los mismos, manteniéndose reuniones periódicas de análisis constantes.

Avda. del Oeste 49-8º-23ª y 24ª       Valencia 46001       Tel: 96 394 32 31 (6 líneas)    Fax 96 394 21 14

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